Plantón de Piracanta Roja de 3 años. La Piracanta roja se utiliza en bonsái por su floración y cantidad de frutos rojos...
Plantones de Acer Campestre de 3 años. Són Plantones de Acer Campestre,reproducidos por semilla,se caracteriza por sus hojas anchas en forma de tridente.
Son Plantones de Kakis de unos 30 cm de altura y 3 años de edad. Los plantones de kaki silvestre destacan por sus frutos de color butano y sus hojas de tamaño medio y muy brilantes.
Són plantones de Prunus Mahalet, de dos años muy indicados para una primer formación.
Són plantones de Cotoneaster de 3 años, destacan por sus frutos rojos y facil formación.
Són plantones de malus de hojas rojas,trabajados y con movimiento en su trónco pricipal. Malus de hojas rojas,destaca por sus hojas rojas muy llamativas.El fruto tambien es rojo.
Plantones de tejo de 3 años. Són plantones de tejo,aconsejamos plantar en una maceta mas grande para que su crecimiento se incremente.
Plantón de Juglans Regia de 4 años, también conocido como Nogal Común, Nogal Europeo o Nogal Español.
La piracanta naranja se utiliza en bonsai por su floración y cantidad de frutos naranja,estas estan ya todas con fruto,de perqueño tamaño,perfecta para hacer mames de esta variedad. Los plantones tiene unos 10 o 15 cm de altura y alrededor de 0.6g de peso.
Plantón de tuya,de dos años de edad y de 25 cm de alto aproximados,planta recomendadapara jardineria y setos ectr.
Plantón de GinKgo Biloba,de 2 años, altura aproximada de 30 a35 cm.
Panton de Sabina Rastrera (Junipero Sabina) Plantones de 2 y tres años hechos de esqueje de 15 a 20 cm. de altura aproximada.
Plantón de Ullastre Mallorquin, Són plantones de Ullastre Mallorquin de dos a tres años de edad,y sus medidas de altura es de 10 a 15 cm,ya que crecen muy poco cada año.
Plantones de Haya de tamaño mediano (Fagus Salvatica) El precio es por unidad,
Plantón Prunus Pisardi de 3 años de Edad. Medidas: 21cm de alto x12cm de ancho de copa.