BONSAIS VIVEROS EN LA NISHIKITEN 2021

Publicado por: Arturo Valenzuela En: Excursiones En: lunes, noviembre 29, 2021 Comentario: 0 Visitas: 819

Estábamos nerviosos e ilusionados, no sabíamos que nos íbamos a encontrar ni cómo nos iría.

Decidimos llevar un poco de toda la variedad que tenemos en el vivero como plantones, pre-bonsáis de varias medidas y Bonsáis de grandes dimensiones como Pino Silvestre y Arce Burgeriano.

¡¡¡ Iniciamos nuestra “aventura” !!!

Viernes por la mañana, cargamos el remolque y salimos de Binéfar – Huesca, camino a Granollers, nos espera un largo día de trabajo para dejarlo todo preparado.

arturo_1.jpg

El sábado, como dos niños en su primer día de colegio, nos acercamos al recinto y empieza el espectáculo.

Estábamos expectante, mucho movimiento en el recinto y nos sabíamos muy bien cómo se desarrollaría. Todo fue muy fluido la gente se acercaba, preguntaba y empezamos a funcionar.

Por nuestro Stand se pasó el Maestro Marco Invernizzi, primer discípulo occidental del más grande Maestro de Bonsáis del mundo, Masahiko Kimura, con el que estudió en Japón durante 4 años. Estaba en el recinto en calidad de jurado y cual fue nuestra sorpresa que se quedó prendado de un Pino Silvestre, que nos compró y que esta próxima semana le enviaremos a Italia.

Estamos muy agradecidos a todas las perdonas que se pasaron por nuestro Stand.  Con esta experiencia hemos aprendido mucho y esperamos poder hacerlo mucho mejor la próxima vez.

Muy satisfechos con el resultado de la Feria, esperamos volver en 2023.

Comentarios

Deje su comentario