LA PRIMAVERA EN BONSAI VIVERO

Publicado por: Bonsai Viveros En: Otros En: sábado, junio 18, 2016 Comentario: 0 Visitas: 960

Después del invierno, que hace que muchas plantas se sequen y pierdan el follaje, llega la primavera donde renacen y la flora recupera todo su esplendor.

Aquí en Bonsai Vivero la primavera también ha llegado y algunos de nuestros bonsáis están en plena floración y los queremos compartir con vosotros.

Hoy os enseñaremos algunas de nuestras variedades:

Bonsai de Malus o más conocido como Manzano, es un árbol caduco de hojas simples redondeadas y color verde oscuro, de flores blancas o rosas, su fruto como ya sabéis es la manzana que su color puede ser rojo, amarillo o verde. Resiste bien las heladas, aunque en invierno debe protegerse de las heladas fuertes. Hay que tener especial cuidado con unas condiciones ambientales demasiado cálidas, ya que esto puede provocar que se adelante la floración o la disminución del número de flores.

  

Bonsai Piracanta o Espino de fuego, es un arbusto duro, de hoja perenne de ramas espinosas y flores blancas en primavera, su fruto es de color rojo y perdura durante todo el invierno, resiste las bajas temperaturas, pero es mejor protegerlo de las heladas fuertes en invierno.

  

Como estos y muchos más los podéis encontrar en nuestra web.

Comentarios

Deje su comentario