Transporte de su paquete

El transporte de su paquete y proceso de preparación

Una vez comprobado el cobro del pedido en nuestra cuenta bancaria, la mercancía se envía directamente desde nuestros almacenes, notificándose al cliente por correo electrónico la salida de la misma. 
Los productos se envían acompañados del albarán de entrega a la dirección de envío que el comprador haya indicado en el proceso de compra. Tras la expedición del pedido, BonsaiVivero.com emitirá una factura online que el comprador podrá consultar y descargar en el menú habilitado para tal efecto y que aparecerá una vez cumplimentado el registro.

Los paquetes son generalmente enviados a través de Nacex 19 horas, así que la entrega se realizará en el plazo de 24-48 horas laborales después de la recepción de su pago.

Al llegar a destino, el transportista realizará la entrega en la dirección indicada, por ello se agradece al comprador que indique una dirección en la que pueda hacerse la entrega dentro del horario laboral habitual.

 

Gastos de envío de su paquete

El coste de los gastos de envío depende del tamaño y peso, y será reflejado en la factura y en el proceso de compra online. Puede consultar y descargar la factura online en el menú que aparecerá una vez se registre en BonsaiVivero.com cuando lo desee.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

IMPORTANTE: Al recibir el pedido, debe observar que se lo entregan en perfectas condiciones, y si no fuera así, debe hacerlo constar en el albarán de entrega antes de firmarlo. No se admitirán reclamaciones por desperfectos en los productos a consecuencia del transporte sí éstos no se han hecho constar en el albarán de entrega del transportista, y sí no se realizan dentro de las 24 siguientes a su recepción.

 

Los Gastos de Envío y Plazos de Entrega para otros destinos: NO PENINSULARES, EUROPEOS O FUERA DE EUROPA, los deben consultar mediante correo electrónico a info@bonsaivivero.com, detallando la dirección de envío y el código postal. Nosotros le contestaremos a la mayor brevedad posible, informando del importe de gastos de envío y del plazo de entrega.

Los plazos de entrega están expresados en días hábiles a contar desde la confirmación del cobro del pedido en nuestra cuenta bancaria.


Las agencias de transporte seleccionadas por nuestra empresa gozan de reconocido prestigio. No obstante, ya que el transporte es un servicio externo contratado por BonsaiVivero.com, la empresa no se hace responsable de las posibles demoras o incidencias, especialmente cuando acontezcan situaciones extraordinarias (huelgas, desastres naturales, etc.) o en épocas puntuales como Navidad y Semana Santa por saturación de las agencias. Así, si por cualquier motivo ajeno a BonsiVivero.com, el envío no llega a destino en el plazo señalado, la empresa no se hace responsable y por tanto no será motivo de ninguna reclamación, aunque se podrán facilitar los datos de la agencia de transporte encargada.

 

La empresa no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales de destino, de aduanas o similar.