Mi nombre es Arturo y soy el fundador de esta  empresa llamada BONSAI VIVERO.

Siempre me ha gustado estar en contacto con la tierra y las plantas. Todo empezó como una afición y un reto por saber si sería capaz de crear un pequeño “arbolito” a partir de un esqueje o plantón. Con mucha dedicación y horas de trabajo logré crear mis propios bonsáis, dándoles diferentes formas e investigando que tipo de árbol era el más idóneo para cultivar en la zona en la que vivo. 

Fue entonces cuando decidí hacer de mi afición mi propio negocio en el que llevo desde el año 2005. De esta manera también puedo compartirlo con las personas que aprecian este cultivo, considerado por muchos como un arte.

En BONSAI VIVERO, tenemos una gran selección de árboles y pre-bonsáis. El objetivo de tener los pre-bonsáis es para que los aficionados que, como a mí, nos gusta este cultivo puedan, a partir de los pre-bonsáis, modelar y hacer sus propias creaciones. 

Te ofrecemos todo tipo de semillas por si quieres crear tu bonsái desde el momento de su nacimiento, de esta forma te permite tener el control total de su crecimiento. Este proceso es más lento pero posiblemente sea la máxima experiencia en el cultivo de los arboles bonsái.

Te ayudaremos a escoger que tipo de árbol se adapta mejor a tu clima, que maceta debes utilizar, como cuidarlo, que época es la mejor para la poda, etc…

Como amantes de la naturaleza,  también nos gusta cuidar del medio ambiente, por lo que para nuestros envíos reutilizamos las cajas de cartón y de papel, como forma de reciclaje.

Somos una empresa familiar, que nos gusta y disfrutamos con lo que hacemos.